728x90


Policía apresa a “Felillo” buscado acusado de asaltos a manos armada captado en vídeo atracando hombre a punta de pistola


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Fue apresado por una patrulla de la Policía Preventiva un presunto delincuente que era buscado acusado de la comisión de varios asaltos a manos armada.

El coronel José Suarez Burgos director regional Santo Domingo Oeste,  identificó al al detenido como Maikol Alfredo Morel, alias Felillo, buscado junto a otro desconocido por haber asaltado varias personas a bordo de una motocicleta y apunta de pistola en distintos sectores de este municipio.

Las autoridades señalaron que “Felillo”, fue captado en cámara momento que despojaba a punta de pistola de un bolso a un ciudadano que se desmontada de un taxi  al llegar a su residencia en un barrio de SDO.

Contra el detenido pesan en la Fiscalía Comunitaria de Las Caobas, varias denuncias y órdenes de arrestos por la comisión de diversos hechos delictivos.

La policía adelantó  que busca al compañero de fechoría del tal “Felillo”, quien según el apresado tiene la motocicleta y el arma de fuego utilizada para realizar atracos.Felillo,será sometido en las próximas horas ante el Ministerio Público, dijeron las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios