728x90


Policía apresan dos buscados por muerte de una persona y herir a dos


Escrito Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-La policía apresó a dos hombres que eran buscados acusados de matar  a una persona y herir dos personas en hecho por separado ocurrido en Santo Domingo Oeste y este municipio Los Alcarrizos. 
Según el director regional de la policía en Santo Domingo Oeste, coronel José Suarez Burgos, los detenidos mediante ordenes de arrestos son :  Víctor Yariel Bautista Rosario de 17 años y Henry Martínez (a) Chicho o El chivo de 32 años.
Detalla la nota policial que Bautista Rosario, es señalado de ser el presunto junto a otros hombres de la muerte por herida de arma blanca de Daniel Medina ocurrida el día 21 de agosto en el sector Buenos Aires de Herrera, por viejas rencillas personales.
En tanto que Martínez, quien es chófer de guagua es señalado de herir de bala al nombrado Ramón Orlando Rodríguez Taveras, (alias)Miki, por la alegada venta dos veces de una motocicleta el día 29 noviembre 2021 en Los Alcarrizos. 
Ambos hombres fueron apresados por miembros del Dicrim y presentado ante el Ministerio Público para que respondan por los hechos que se les imputan, aseveró el coronel Suarez Burgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios