728x90


Policía investiga tiroteo al director del Servicio Nacional de Salud en la provincia Duarte


SAN FRANCISCO MACORIS.-La Policía Nacional invetiga el tiroteo a la residencia del director regional nordeste del Servicio Nacional de Salud(SNS), ocurrido este martes en la noche.

Este miércoles, el doctor Rafael De Jesús Rodríguez notó que había tres disparos en la fachada de su casa localizada en el municipio San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.

El funcionario explicó a miembros de la prensa que él y su familia habían escuchado los sonidos de los disparos, pero no sabían que estos fueron lanzados a su vivienda.

“Estábamos en nuestra habitación y escuchamos los ruidos, pero no nos levantamos de la cama. Nos dimos cuenta hoy en la mañana porque la vecina nos informó hoy”, narró.

Por otro lado, comentó que no tiene inconvenientes con ninguna persona, por lo que desconoce quién realizó el crimen.Varias personas han sido interrogadas por los investigadores policiales

Las investigaciones correspondientes están siendo realizadas desde horas de la mañana por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios