728x90


Policía redobla seguridad en entidades bancarias y otros negocios en Los Alcarrizos

 Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Como medidas de seguridad y evitar hechos delictivos la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional dispuso un incremento policial en entidades bancarias y otros negocios ubicados en esa demarcación.

El director regional coronel José D. Suarez Burgos, señaló que por disposición del director general de l cuerpo del orden, Mayor General Eduardo Alberto Then, se aumento el número de agentes en distintos lugares donde existe mayor cantidad de establecimientos comerciales.

Los agentes policiales fueron vistos en entidades bancarias ubicadas en la Autopista Duarte, en la calle Duarte vía principal del municipio Los Alcarrizos así como en Pedro Brand y distintos sectores de SDO.

Con estas medidas las autoridades buscan brindar más seguridad a los comerciantes ante cualquier hecho v delictivo expresó Suarez Burgos, en momento en que acompañaba a los agentes del orden .

Un Apunte Comerciantes consultados expresaron su alegría al notar la presencia en su negocio de los agentes policiales quienes luego de presentarse formalmente se disponían a las órdenes de los comerciantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios