728x90


Policías, militares y miembros de la DNCD intervienen barrios de Pantoja y apresan a 32 haitianos, 8 dominicanos y uno por homicidio


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Policía Preventiva, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y militares intervinieron varios sectores del Distrito Municipal de Pantoja, de esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

En los operativos-mixtos, encabezado por el director regional Santo Domingo Oeste coronel José D. Suarez Burgos, fueron apresados 32 haitianos, ocho dominicanos, uno por droga otro por homicidio y decenas de motocicletas sin documentos.

Los operativos fueron realizado en los barrios los Cuernos, Villa Linda, Villa Morada, y otros de Pantoja, a donde llegaron de forma sorpresiva los agentes.

Los detenidos eran montados en un camión de la institución y camionetas, siendo trasladado a los distintos destacamento policiales para fines de investigación.

En los operativos tomaron acción decenas oficiales del Ministerio de Defensa, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes intervinieron varios lugares señalados como punto para venta de drogas, no logrando detener ninguna personas vinculados a estas actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios