728x90


Presidente Abinader nombra cuatro viceministros de Educación


SANTO DOMINGO,RD.-El presidente Luis Abinader designó a cuatro viceministros  en el Ministerio de Educación (Minerd). 
Los nombramientos están contenidos en el decreto 502-22 dado a conocer por la Presidencia de la República.

Los designados, algunos de los cuales ya eran funcionarios de la institución, son Ancell Scheker Mendoza, Francisco Germán D'Oleo, Ligia Jeannette Pérez Peña y Oscar Amargos.

Con estos nombramientos siguen los cambios en el Minerd, cuyo titular fue cambiado hace semanas por el presidente. Puso a Ángel Hernández en la posición ocupada por Roberto Furcal.

Scheker Mendoza fue colocada como viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Minerd. Sustituye a Ligia Jeanette Pérez Peña. Scheker Mendoza era titular de la Dirección Nacional de Evaluación y Control del Minerd.

“Se deroga el artículo 9 del decreto núm. 554-20 del 17 de agosto de 2020, que designó a Ligia Jeannette Pérez Peña como viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación”, indica el artículo 2 de la norma presidencial.

Francisco Germán D'Oleo fue nombrado como viceministro de Acreditación y Certificación Docente de la entidad. Ahí estaba Rafael Alcántara, cuya designación fue anulada al derogar el artículo 15 del decreto 354-20.

Publicar un comentario

0 Comentarios