728x90


RD contra Croacia este martes en Polonia en el Mundial de Voleibol


GDANSK, POLONIA. La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana buscará este martes su segunda victoria cuando se enfrente al conjunto de Croacia, a las 11:30 de la mañana (hora dominicana) en el Campeonato Mundial que se celebra en Holanda y Polonia.

El equipo dominicano viajó de Holanda hacia Polonia para la continuación este martes del Campeonato Mundial de Voleibol.Las dominicanas vienen de derrotar de manera convincente tres sets por cero al sexteto de Korea, el pasado sábado.

Croacia ocupa el lugar número 20 en el ranking mundial de la FIVB, mientras que las dominicanas figuran en el puesto nueve.

El dirigente del equipo, Marcos Kwiek, señaló que la meta del conjunto criollo es avanzar a la segunda ronda del Campeonato Mundial y para ello, saldrán a la cancha día a día a darlo todo.

“Aquí no hay enemigos pequeños, tenemos que jugar con el corazón y ganar cada punto en cada set”, sostuvo.

Indicó que lo más importante es que las atletas están en buenas condiciones físicas y entregadas a la causa.“Siempre es importante ganar el primer partido en un Mundial”, dijo Marcos.

El ataque ofensivo de las dominicanas en el primer partido fue conducido por Gaila González, Yonkaira Peña y Brayelin Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios