728x90


Realizan clásico de Ciclismo en Puerto Plata



Puerto Plata,RD.-El cuarto clásico de Ciclismo ¨Clásico Puerto Plata, insuperable 2022¨¨ será celebrado el próximo domingo 23 de octubre en un circuito cerrado de 6.5 kilómetros en el malecón de esta  ciudad turística .   

En el evento que se distribuirán mas de trescientos cincuenta mil pesos (RD$350,000) en premios estarán compitiendo en las categorías Femenina, Sport, Master C, Recreativo, Master A asi como Master B, Elite y Pre Master.   

La información fue dada a conocer Amaury Martínez presidente de Bici-Club puerto plata, quien además informo que en el evento estarán participando ciclista de todo el país y que será un fin de semana de ciclismo en la zona norte.   

Desde ya, el evento cuenta con el respaldo de las principales empresas de la zona norte asi como las autoridades civiles y militares de la ciudad de puerto plata, informo Martínez, quien  informo que se espera la participación de más de doscientos  corredores.   

“Invitamos a todos los amantes del ciclismo a venir a conocer los atractivos de nuestra hermosa provincia y a disfrutar de una diversión sana y familiar al aire libre,” dijo. Martínez.   

Este evento al igual que los demás eventos que Bici-Club puerto plata ha organizado cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ciclismo asi como también de la Asociación de Ciclismo de Puerto Plata.  

Publicar un comentario

0 Comentarios