728x90


Realizan premiaciones jugadoras más sobresalientes serie regular basket femenino de Fantino


COTUÍ.-Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de las jugadoras más sobresalientes de la serie regular del exitoso primer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino de Fantino con el respaldo de la pescadería Wanda, Indias basketball club y el periódico el Regional.

Las premiaciones fueron entregadas por Jesús Ovalles y Ariel Guíllen en Representación de la Asociación de Baloncesto de la provincia Sánchez Ramírez, Amaury Cruz del comité organizador y el periodista Tony Reyes,  Danilo Monegro y Adonis Alvarez de las empresas patrocinadoras.
La refuerzo vegana Xiomaylin Núñez del equipo las Alfas fue premiadas como líder en puntos del evento mientras que Rosely Reyes del equipo Las Elites  recibió distinción como líder en rebotes. Así mismo la refuerzo vegana Eduannty Polanco del quinteto Las Alfas fue homenajeada como la líder en asistencias y jugadora más valiosa de la serie regular.
La versátil Frandy Mata del team Las Alfas fue reconocida como la jugadora de mayor progreso, mientras que Berenise Rosario del quinteto Las indias de Fantino logró la distinción de jugadora disciplinada.
El destacado entrenador Enmanuel Ortega del equipo las Elites a quien llevó a ganar la vuelta regular fue premiado como dirigente del año del exitoso evento deportivo.
El connotado deportista Amaury Cruz organizador del evento resaltó el trabajo realizado por cada unas de las jóvenes que lograron dominar los diferentes departamentos ofensivos y defensivos del basket femenino de Fantino.
Agradeció a los hermanos Pedro y Tony Reyes de la empresas pescadería Wanda y Periódico  El Regional por su gran respaldo para que las premiaciones fueran una gran realidad en la culminación de la serie regular.
Pie de foto.-El periodista Tony Reyes acompañado de Ariel Guillen, Jesús Ovalle,Amaury de la Cruz, y Danilo Monegro entregan  a la refuerzo vegano
Eduanny Polanco una medalla como la líder en asistencia del basket superior femenino  de Fantino.

Publicar un comentario

0 Comentarios