728x90


Recuperan camión con mercancías despojado a chófer a punta de pistolas en la autopista Duarte


Escrito Por José Pimentel 

PEDRO BRAND.-La policía informó que fue recuperado por miembros del Dicrim y de Recuperación de Vehículos en el sector Quita Sueño de Haina un camión que el pasado sábado en horas de la mañana habia sido despojado por desconocidos a punta de pistolas y mediante atraco a un chofer en la Autopista Duarte.

Según explicó a la policía el chofer Gabriel Alberto Pérez, que el hecho se produjo cuando transitaba por la Autopista Duarte, a bordo del camión marca FREIGTHLINZT, color blanco, placa L398440 y fue mandado a detener por el conductor de un minibús color azul con blanco.

Dijo que del minibús se desmontaron cinco hombres portando armas de fuego con uniforme de la DNCD, fue llevado a San Cristóbal a un sector llamado La Cuchilla, dejado abandonado y sustrajeron el camión que contenía diversas mercancías.

El camión robado y posteriormente hallado vacío sin las mercancías es propiedad del empresario Eduardo Tiburcio Jiménez, quien formuló la denuncia en el Centro de Recepción de Denuncias en SDO y quien dijo esperar que las autoridades apreswn a los responsables del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios