728x90


Se suicida sobrina de ex senador de la provincia Valverde, Yayo Matías


MAO, RD.-fue encontrado dentro de su vehículo, el cadáver de una joven sobrina del ex senador de la provincia Valverde, Yayo Matías, quien se habría suicidado tras padecer depresión.

El hallazgo del cuerpo de Natyira Matías Chevalier, de 26 años, se produjo en los alrededores del río Amiana , de esta ciudad fronteriza.

Al llegar al lugar del hecho y revisar la escena en primera instancia, las autoridades encontraron que se trató de suicidio al  ingerir una sustancia venenosa desconocida.

¨Ella dejó una carta donde explica porque tomó la fatal decisión y diciendo que no la juzgaran por lo que hizo¨, informó un familiar.

En la carta se puede apreciar que estaba padeciendo de una profunda depresión. Ella expresó que se sentía triste todo el tiempo, haber perdido la fe, no tener deseos de seguir luchando y deseando estar enterrada sin que la molesten.

El cadáver tras ser examinado por un médico legista fue llevado a la morgue del hospital público de esta ciudad , para fines de autopsia, mientras la Policía investiga lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios