728x90


Un recluso resultó muerto y dos heridos durante riña en Cárcel Rafey de Santiago


SANTIAGO,RD.-Un recluso resultó  y otros heridos durante una riña con armas blancas entre compañeros de celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de  esta ciudad, ocurrido este viernes.

La víctima fue identificada por autoridades del centro penitenciario como Henry Sánchez alías El Árabe, de 35 años de edad. El occiso había cumplido ocho de los 30 años a los a los que fue condenado por asesinato.

Los heridos, sin identificar, reciben atenciones médicas en el dispensario del recinto carcelario.El Ministerio Público y uno de los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dispusieron el levantamiento del cadáver y llevado a la morgue del Hospital Cabral y Báez.

El procurador general interino de la Corte de Apelación Regional, Juan Carlos Bircann Sánchez, informó que la riña ocurrió en el área de observación continua.

“Los detalles del conflicto lo vamos a precisar en el transcurso de las investigaciones”, declaró el funcionario judicial.Al centro carcelario se presentaron familiares de la víctima, quienes indicaron que otros internos les llamaron para informarle de lo ocurrido.

Según dijeron, les comunicaron que la riña surgió en represalia porque Sánchez supuestamente habría delatado a un compañero que intentó fugarse hace tres meses. Esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios