728x90


Viceministerio técnico de Deportes apoyará fisiculturista en certamen en Asia


SANTO DOMINGO.-El fisiculturista Michael Gómez campeón en la categoría Men 's Physique de la República Dominicana, representará el país en el certamen de fisicoculturismo y belleza masculina en Tailandia, Continente Asiático, que será en diciembre del 2022.

Gómez contará con el apoyo del viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte, anunció Mister Global República Dominicana 2022, que preside Antony Santana, institución que gestiona la participación de Gómez en el certamen.

“El Men’s Physique es una disciplina de atletas experimentados, que prefieren mostrar un cuerpo atlético y estéticamente agradable sin un excesivo desarrollo muscular y definición, con la cual nos identificamos, como Ministerio de Deportes, donde estamos comprometidos a apoyar el desarrollo deportivo de los dominicanos, cumpliendo las instrucciones del señor presidente, Luis Abinader”, señaló Duarte.

El funcionario deportivo dijo apoyar en todas sus partes el fisiculturismo; destaca que el atleta lleva un régimen de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura, por medio de diversos tipos de ejercicios de fuerza, orientados a generar hipertrofia muscular.

Gómez ha sido campeón de fisiculturismo en las categorías Men Physique, Body Building Clásico, en más de 18 ocasiones, con sobresaliente actuación nacional e internacional.  Es el único atleta en la disciplina que representó el país en los Juegos Panamericanos 2019, realizados en Lima, Perú.

“Estamos ante un atleta de invaluables condiciones, al cual estamos comprometidos a brindarle apoyo como funcionario deportivo, para que tenga una buena presentación en su evento, además de ser fanático del fisiculturismo”, indicó el viceministro Duarte.

Recordó que Gómez practica natación y trabaja como entrenador personal, especializado en embarazadas y envejecientes y fisioterapeuta y tiene en planes dar apertura a un gimnasio de embarazadas, el cual tenga alcance a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios