728x90


Vila y De la Cruz participarán en campamento hopes tenis de mesa


SANTO DOMINGO,RD.- Los infantiles Iván Vila y Eduanny de la Cruz representarán a la República Dominicana en el Campamento Hopes (de la esperanza) de Tenis de Mesa que se celebrará en el país del 11 al 16 de septiembre próximo en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este. 

El Campamento, que contará con la participación de los mejores tenimesistas de América, tendrá la cobertura total de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). 

El programa establece que los primeros tres días los infantes participantes en el campamento recibirán instrucciones de los calificados entrenadores, el colombiano Jhon Cruz, director técnico ITTF, así como Zoltan Batorli, de Hungría, y por la República Dominicana estará Noema Mena. 

El encuentro está dirigido a niños y niñas de 12 años y menos, con sesiones de trabajo que incluye los horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 2:30 a 6:00 de la tarde. 

El campamento es organizado por ITTT en coordinación con ITTF Américas y la Fedoteme. 

Durante los dos últimos días se realizarán las competencias en un todos contra todos y los ganadores del primer lugar, tanto en masculino como en femenino, representarán a América en el Campamento Mundial Hopes que tendrá lugar este año en una sede por definir. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios