728x90


Apresan cuatro personas por muerte de un hombre en Santiago


 Santiago,RD.-Agentes  investigadores y preventivos de la Policía en compañía de un representante del Ministerio Público, apresaron mediante allanamientos 4 personas, incluyendo una fémina, por la muerte de un hombre, en un hecho ocurrido en fecha 15-10-2022, en el sector Las  Charcas, de esta ciudad para despojarlo de su motocicleta.

Los detenidos son Aldruin Enrique Domínguez, Junior Ubaldo Bruno Cepeda, a quienes se les acusa de ser los autores de la muerte por herida de arma de fuego al hoy occiso Freddy de los Ángeles Batista Núñez (Babita), mientras que Emely Pamela Collado, Odalis Raul Ureña Sarante, fueron apresados por presunta vinculación a dicho hecho.
Las intervenciones fueron efectuadas en las calles 2 y 3 de los sectores Los Prados y el Ingenio Abajo mediante la orden judicial no. 08992-2022, resultando apresados los individuos en mención.

Durante las intervenciones se ocuparon varios cajones y equipos de música de diversos tipos, matrículas de motocicletas, carteras de hombres, varios bultos, dos computadoras portátiles, un cargador para pistola, una capucha, 4 celulares, una cizalla, un chaleco de color amarillo y un casco de motocicleta.
Además se ocupó un estetoscopio, un aparato de medir presión, un oxímetro de dedo, un reloj de color dorado, dos pasaportes, más de 10 gorras entre otros objetos.
De acuerdo al informe policial, al ser entrevistado el nombrado Aldruin Enrique Domínguez, manifestó, que el hecho ocurrió cuando  intentaba robar una motocicleta en la calle  principal del referido sector y el occiso se diera cuenta, tratando de impedir dicho robo, por lo que Wilson Almonte Ventura le realizó varios disparos que le produjeron la muerte.
En cuanto a los detenidos, al ser depurados en los archivos policiales Wilson Almonte Ventura era activamente buscado mediante la orden de arresto no. 07586-2022, mientras que Aldruin Enrique Domínguez tiene dos registros  por homicidio y por drogas, Odalis Raúl Ureña, tiene un registro por robo de motocicleta y Junior Ubaldo Bruno Cepeda por porte y tenencia de arma ilegal, los mismos se encuentran junto a lo ocupado en poder de la Justicia para los fines procedentes de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios