728x90


Apresan dos persona y ocupan mil 048 porciones drogas, dinero y chalecos antibalas en SDO


Escrito Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste,RD.-Miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva(Dintel), un representante del Ministerio Público y agentes de la Policía Preventiva, allanaron ayer dos viviendas en el sector de Manoguayabo, donde hallaron 1,048 porciones de distintas clases de presunta drogas entres otras cosas y RD$45,655.00.

Durante los allanamientos fueron detenidas dos personas cuyas identidades no fueron dadas a conocer ,ocuparon 832 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, 216 porciones de un material blanco se estila era crack, una bucheta grande de un polvo color blanco presumiblemente cocaina , una balanza o Tanita de color negro, un chaleco anti bala y la suma de RD$ 46,655 pesos en efectivo.

Las dos personas apresadas fueron introducidas de manera rápida por los agentes del Dintel en varios vehículos supuestamente se les vincula con las drogas ocupadas de acuerdo a una fuente consultada que participó en los allanamientos.

Según las autoridades desde hace unos meses dicho organismo de inteligencia estaban dándole seguimiento a las actividades en dichas viviendas.

Las presuntas drogas estaban listas para ser distribuida en el mercado dijeron las autoridades.Los detenidos y todo lo ocupado serán presentado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios