728x90


Apresan en Herrera menor 16 vinculan muerte sub oficial DNCD al que despojó de pistola y motocicleta

 


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.-La dirección regional de la Policía en este municipio, informó el apresamiento por miembros del Dicrim de un menor de 16 años vinculado a otros cuatro de haber dado muerte a un sub oficial de la A.R.D, asignado a la DNCD.
El coronel José D. Suarez Burgos señaló que el sub oficial del a DNCD, Rómulo De Los Santos Vargas Gutiérrez de 33 años, fue ultimado de un balazo en la cabeza que le destrozó el casco protector que usaba en un hecho ocurrido el día 12 septiembre pasadas las 11:30 de la noche en la calle Rómulo Betancourt de la Zona Industrial de Herrera 
De acuerdo a la policía Vargas Gutiérrez   fue interceptado cuando se desplazaba en su motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro Placa K 2166275, cuando se desplazaba por la referida avenida con destino a su residencia en el sector de herrera donde fue interceptado por sus victimarios.
Al sub oficial sus atacantes les sustrajeron la pistola marca CZ P-10 calibre 9mm número 6664072, un celular y la motocicleta. 
El coronel Edward Bautista, sub director del Dicrim dijo que el menor apresado reside en el sector de herrera y admitió su participación en la muerte del agente de la DNCD.
Con relación al hecho de sangre son buscados Cristian Espinosa, alias (Chocolate), residente en Villa Altagracia, Ángel Alcántara Sánchez alias (Tito),Yojandi y Jacinto, todos están prófugos y andan armado dijo la policía.
 Un Apunte:
 La policía explicó que estos hombres forman parte de una supuesta banda que se dedica a despojar a ciudadanos de Motocicletas y posteriormente darle muerte.
Exhortaron a los prófugos entregarse ante las autoridades para evitar enfrentar a sus a los agentes que los buscan con órdenes de arrestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios