728x90


Apresan presunto autor muertes tres personas y herir de bala dos en Pantoja y Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó que fue apresado en Andres, Boca Chica, municipio Santo Domingo Este, un presunto  delincuente señalado como uno de los autores de las muertes de tres personas incluyendo una mujer en Pantoja y dos heridos de balas.

El corone el José Dolores Suarez Burgos, , identificó el detenido como Hector Manaury Espejos Torres, alías Rongolo de 35 años de edad residente en Andrés Boca Chica, donde se escondía de las autoridades.

De acuerdo a las autoridades Rongolo, era activamente buscado mediante varias ordenes de arrestos junto a otro desconocido por miembros del Dicrim y Homicidio al mando del coronel Edward Bautista.

Espejos Torres es señalado como un peligroso delincuente a quien se les atribuye haber dado muerte por arma de fuego en distintas fechas a la joven Rocío Castillo Linares de 27 años, en Pantoja, Santos Florián Perdomo de 57 años en Pedro Brand y Sandy Manuel Ureña (a) Pololo en Pantoja.

Además la policía atribuye las heridas por armas de fuego de los nombrados :Ángel Alfonso Santos Rivera de 53 años, en Villa Morada de Pantoja,y Oscar Antonio Feliz Rosario, en Villa Linda de Pantoja.

La policía señaló que la joven Castillo Linares, que el día 7/7/2022, fue hincada frente a una Iglesia Evangelica en Pantoja y asesinada de un tiro en la cabeza por venganza de la muerte de un presunto delincuente cuyos autores vinculaba a un hombre que era supuestamente pareja sentimental de la occisa.

Mientras Florian Perdomo, quien era seguridad de una Empresa en Pedro Brand, fue hallado muerto dentro de una garita de la citada empresa el día 13/5/2022, donde el apresado había penetrado junto a otro aprobar dijeron las autoridades.

En tanto que Ureña, alias Pololo, fue ultimado el día 21/7/2022, en el barrio 23 de Pantoja por el detenido y otro desconocido por el occiso haberse presentado supuestamente atracar un punto de drogas.

Con relación Alfonso Santos, de 54caños herido de bala en día 12/7/2022, este señaló que fue despojado de un celular Note 9 por el detenido y otro desconocido que andaban a bordo de una motocicleta en el sector Villa Morada de Pantoja.

En tanto que Feliz Rosario, el día 25 /5/2022, resultó herido de bala cunado el tal Rongolo y otro se presentaron en busca de un tal José al sector Villa Linda y le preguntaron y al contestarle que no lo habían visto saco un revólver y le disparó.

Las autoridades dijeron que Espejos Torres será sometido por esa Jurisdicción do de tiene otros asuntos pendiente con el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios