728x90


Armada Dominicana rescata a salvos cuatro personas de un grupo que ocupaba embarcación que naufragó cerca de Nagua

 



SANTO DOMINGO,RD.- La Armada de República Dominicana (ARD), rescató a salvo cuatro personas que ocupaban una pequeña embarcación que estaba a la derivada próximo a una playa de la provincia María Trinidad Sánchez.

La entidad militar informó que el incidente se produjo la mañana de este sábado  y al momento de divulgarse esta noticia, habían sido rescatados los cuatro sobrevivientes, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atenciones médicas.

De acuerdo al comunicado, la institución a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y otras autoridades, mantienen el protocolo de búsqueda activa. En las labores participan pescadores del área, con la intención de encontrar al resto de los tripulantes.

La información ofrecida hasta el momento por las autoridades no especifica cuántas personas se encontraban a bordo de la embarcación.   

“Esta institución ha iniciado el proceso de investigación de lugar, a fin de determinar las causas reales de este accidente y mantendremos informada a toda la sociedad en forma permanente, a través de los medios de comunicación y plataformas de difusión oficiales de nuestra institución”, señala la comunicación de la Armada.

Publicar un comentario

0 Comentarios