728x90


Causa pesar en comunidad hispana asesinato a tiros de un dominicano repartidor de pizza en Filadelfia


FILADELFIA,EE.UU.-Pesar ha causado en la comunidad hispana en esta ciudad estadounidense , el asesinato de un inmigrante de  origen dominicano quien laboraba como repartidor de pizza.El mĆ³vil fue para tratar robarle su automĆ³vil o carjacking que se convirtiĆ³ en un tiroteo en el vecindario Fairmount .

La vĆ­ctima fue identificado como Enyury AgustĆ­n RodrĆ­guez, de 33 aƱos, quien segĆŗn relatan sus familiares llevaba 10 aƱos viviendo en EEUU, y dejĆ³ en la orfandad a un bebĆ© de cinco aƱos.

El hecho ocurriĆ³ el pasado jueves 20 de octubre alrededor de las 9:00 p.m., cuando este se disponĆ­a a entregar un delivery. La tragedia ha sido lamentada por la comunidad  dominicana en esta ciudad

SegĆŗn resalta la cadena Fox News 29, la policĆ­a respondiĆ³ a una llamada de un tiroteo y cuando llegaron, encontraron a un hombre con heridas de bala en el pecho y la mano izquierda. MĆ”s tarde fue declarado muerto en la escena. 

“La policĆ­a cree que RodrĆ­guez, un repartidor de Fairmount Pizza and Grill, fue engaƱado por un robo de auto cuando lo llamaron a la direcciĆ³n”, destacĆ³ el citado medio. Horas mĆ”s tarde, un posible sospechoso del crimen apareciĆ³ herido de bala en un hospital cercano a la zona donde ocurriĆ³ el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios