728x90


CDHH y Comunitarios reconocen 17 agentes PN en Santo Domingo Oeste


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El Comité Dominicano para los Derechos Humanos y líderes comunitarios de este municipio entregaron diecisiete  pergaminos de reconocimiento a igual número de agentes policiales quienes prestan servicios en Santo Domingo Oeste.

La vicepresidente del CDDHH por el Distrito Municipal de Pantoja, licenciada Coralia Caraballo, encabezó la actividad en representación de Virgilio Almánzar, presidente del citado Comité, en compañía del coronel Yofre Guzmán Camilo, en representación del también José D Suarez Burgos, director regional SDO, quienes realizaron la entrega de los pergaminos de reconocimiento a oficiales, clase y alistados.

Dentro de los reconocidos por su entrega y ardua labor de preservar y velar por la Seguridad Ciudadana figuran: capitán Franklin Abreu Feliz, el segundo teniente Danny Monte de Oca, sargento Emmanuel Tapia Santiago, sargento Yazmin Ramírez Montero, la cabo Cristina Arias Ramos y otros.

El coronel Guzmán Camilo, dio las gracias a la Vicepresidente del CDDHH y a su presidente, en nombre del Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y del director regional SDO, por haber tomado en cuenta a los miembros de la Policía Nacional.

En la actividad celebrada en el Salón Multi Uso de la Iglesia los Mormones ubicada en el barrio La Piña, estuvieron presentes agentes de Sub Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim),SDO, reconocidos empresarios, comerciantes , líderes religiosos, presidentes de Juntas de Vecinos y otros.

En el acto estuvieron presentes el empresario Miguel Cabrera(Midelka Muebles),Robert Jiménez,Wisonl Medina, Dolores Ricartj, entre otras destacadas personalidades.

Así como comerciantes, líderes comunitarios, religiosos, y presidentes Juntas de Vecinos, quienes valoraron el trabajo preventivo de la Policía Nacional y la reducción de hechos delictivos en SDO.

Publicar un comentario

0 Comentarios