728x90


Cierran negocio por violar horario venta bebidas; Detienen encargado, ocupan hookah y equipos sonido en Los Alcarrizos

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La policía informó el apresamiento del propietario y el cierre de un negocio de venta de bebidas alcohólicas por violar el horario establecido por la ley, ocupo hookah y equipo de sonido.
La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la institución,  al mando del coronel José D Suarez Burgos, al dar la información dijo que el encargado del "Colmado", cuyo nombre no ofreció fue detenido en medio del operativo.
El oficial Suarez Burgos, señalo que los agentes bajo su mando en coordinación con un representante del COBA, ocuparon nueve Hookah, dos computadoras, dos palos de jugar villar, una mesa de dominó, dos micrófonos, un plato DJ, un trípode, dos cajas de bocina, siete cables y un arma blanca.
De acuerdo a las autoridades el encargado del negocio será enviado ante el Ministerio Público de medio ambiente por violar la ley donde tomarán las medidas de rigor.
El director regional SDO, advirtió que todo aquel ciudadano propietario o encargado de negocios de venta de bebidas alcohólicas conocen las consecuencias que conlleva violar la ley.
Al tiempo de señalar que en todas las reuniones que ha tenido con los comerciantes, dueños y encargados de estos negocios el compromiso asumido por ellos es respetar el horario del cierre de sus negocios.
Por lo que dijo que la Policía seguirá dando apoyo a las autoridades del COBA, en el cierre de aquellos negocios que violen tal disposición, puntualizó Suarez Burgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios