728x90


Club Don Bosco alcanza primer triunfo serie final Baloncesto de Moca

 


MOCA, Provincia Espaillat. - El club Don Bosco sumó cuatro jugadores con cifras dobles y derrotó al club San Sebastián 98x94 en el inicio de la Serie Final, de la versión número 28 del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.
 

Dos lances libres anotados de Jason Valdez con solo 8 décimas para finalizar el partido, fueron el golpe de gracia para iniciar con buen pie la final del BSE de Moca, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 

El norteamericano Timmy Bond, con un lance de tres acercó de un punto al San Sebastián 95x94 con 15.3 segundos para finalizar el partido ante la alegría de la fanaticada roja, en el inicio de la serie final, del torneo que Organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador. 

En la siguiente posesión, el armador del Don Bosco Mikael Ureña recibió la falta con 13 segundos para finalizar el encuentro, anotando un lance y colocando el marcador 96x94. El San Sebastián tenía el empate, pero Timmy Bond, en su penetración no pudo completar la bandeja ante la defensa de Tony Michell, logrando de esta manera los dirigidos de Joel Ramírez la victoria en el techado Doctor Ruber Lulo Gitte. 

Por el conjunto amarillo los mejores en la ofensiva fueron; Oliver Liriano 26 puntos y 11 rebotes, Jason Valdez 21, Tony Michell 17 puntos y 17 rebotes y Mikael Ureña 10 puntos. 

Del lado del Imperio Rojo; Nargenis Ulloa 24 puntos, Timmy Bond 22 puntos y 10 rebotes, Elizaul Muñoz 16, el debutante refuerzo Shane Henry 16 y Kevin Núñez 13 puntos.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios