728x90


Comandante general Armada Dominicana recibe visita cortesía del ex presidente Hipólito Mejía y ambos abordan buque Blue Manta


( Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana(ARD), vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, recibió en su despacho la visita de cortesía del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez.

Ambos conversaron de forma amena sobre diversos tópicos relacionados a la visita del buque para fines científico y en torno a las distintas labores que se realizan en la Armada Dominicana.

Se indicó que el encuentro del vicealmirante Sosa Castillo e Hipólito Mejía, se enmarca en las actividades organizadas por la llegada del buque Blue Manta.El ex primer mandatario del país participó en un recorrido en el buque anclado en el Puerto de Sans Souci.

En el recorrido también participaron como invitados especiales, el cónsul dominicano en Puerto Rico, César Cedeño , el presidente de Anamar Jinmy García Savilón , José Hernández , encargado de estadísticas del Instituto Dominicano en el Exterior  , con oficina en San Juan, PR, así como Néstor Torres , encargado de Comercio en la vecina isla.

El buque Blue Manta, es especializada en investigación de comportamiento de los océanos con el objetivo de proteger la vida marina , cuyo desempeño tiene el apoyo del gobierno federal de Los Estados Unidos , con base de operaciones en Puerto Rico.

Publicar un comentario

0 Comentarios