728x90


Comandante general Armada Dominicana aborda con ministro Medio Ambiente aspectos relevantes para ambas instituciones


SANTO DOMINGO ESTE.- El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo , durante una visita de cortesía que les hizo el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, trataron sobre diversos temas de interés para ambas instituciones.

Durante el encuentro realizado en el despacho del vicealmirante Sosa Castillo, entre los temas abordados juntos a otros funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, se destacó el relativo a los trabajos realizados en las áreas de responsabilidad luego del paso por el país del huracán Fiona.

La comisión de Medio ambiente aprovechó la visita para ponderar el profesionalismo y la rapidez demostrada por los equipos de ingenieros y colaboradores de nuestra institución la institución militar naval..

Tras la firma del libro de visitantes distinguidos, el ministro Ceara Hatton recibió de manos del comandante general de la Armada,  la gorra simbólica que lo acoge como hijo de esa institución castrense.

Al término del encuentro, el ministro de Medio Ambiente desarrolló su agenda, la cual incluía un recorrido de inspección en el río Ozama en compañía del contralmirante Pedro Lalane Peguero, director de Dragas, Presas y Balizamientos..

Publicar un comentario

0 Comentarios