728x90


Comandante general de Armada Dominicana recibe visita cortesía de su homólogo de Fuerza Aérea Dominicana


SANTO DOMINGO,RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, recibió la visita de cortesía de su homólogo de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Carlos R. Febrillet Rodríguez, quienes trataron temas de interés para ambas instituciones castrenses.
En el encuentro los altos oficiales destacaron las labores que durante muchos años se han desarrollado entre ambas instituciones en materia de seguridad y de inteligencia con el objetivo de combatir las acciones que representen una amenaza a la paz social en nuestro país.
Ambos trataron otros puntos de interés para cada entidad a fin de elevar la efectividad de los trabajos operacionales para el último trimestre del 2022 y a implementar para el año venidero.
Posterior al encuentro ambos comandantes generales realizaron una visita al buque científico Blue Manta y al buque escuela almirante Juan Bautista Cambiaso BE-01.Estuvieron acompañados de otros oficiales de las dos instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios