728x90


Comandante general Armada Dominicana inspecciona instalaciones de la institución en Samaná y arenga al personal

SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, inspeccionó y evaluó las instalaciones de esa institución en la provincia Samaná.
El recorrió realizado el sábado 08 de octubre de 2022, abarcó la capitanía de Puerto ubicado en el municipio cabecera de la provincia , el destacamento de la institución en el municipio de Sánchez y el puesto de Las Terrenas.
El vicealmirante Sosa Castillo realizó el periplo acompañado oficiales superiores y subalternos de la Armada Dominicana.
El comandante general de la institución arengó a los miembros de cada dependencia a seguir trabajando para preservar la paz y el buen desenvolvimiento en sus zonas de responsabilidades, además de cumplir la misión superior: la de defender la soberanía nacional, se consigna en una nota informativa suministrada por la División de Relaciones Públicas (M-5), ARD.
Se consigna además, que estas visitas tuvieron el doble propósito de comprobar, en primera persona, las oportunidades de mejoras que puedan tener las instalaciones físicas y también las necesidades del recurso humano que es parte esencial para esta gestión naval.

Publicar un comentario

0 Comentarios