728x90


Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe entrega pelotas de práctica en Academia La Javilla


SANTO DOMINGO.-El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, en la continuación de la “responsabilidad social” de la entidad, realizó entrega de varias docenas de pelota a la Academia de Béisbol La Javilla, que beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

En un bonito y sencillo acto celebrado en las instalaciones de la Academia La Javilla, en el sector de Los Mameyes, Puello Herrera valoró el trabajo positivo en favor del béisbol de pequeñas ligas que viene realizando por décadas esa academia. Contó con el apoyo del Banco de Reservas.
“Cuenten con nosotros, siempre los estaremos apoyando y vienen cosas muy importantes para todo el sector de Pequeñas Ligas, que daremos a conocer en su momento”, dijo Puello.
Exclamó que siempre le ha dado seguimiento al trabajo que realizó Juan José Carmona (Vivo) por décadas pasadas y ahora, John Carmona, ha tomado el timón de la Academia para continuar con su legado.
Al concluir el acto protocolar, el comisionado de Béisbol del Caribe realizó un recorrido por todas las modernas instalaciones de la Academia de la Javilla donde pudo ver las áreas de estudios, el gimnasio, el comedor, el área de televisión, oficinas administrativas y área de recepción, entre otras.
John Carmona agradece: 
El presidente de la Academia La Javilla, John Carmona, agradeció el gesto del Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe de llevar pelotas de béisbol para ayudar al fomento del béisbol de pequeñas ligas. Carmona aprovechó para entregar un “pin” de la Academia en señal de amistad sincera.
A Carmona lo acompañó el expelotero de grandes ligas, Alberto Castillo, quien estuvo representando a Quilvio Veras, comisionado de béisbol de Pequeñas Ligas. Castillo recordó algunas anécdotas cuando representó en varias Series del Caribe a la República Dominicana, con quien logró algunos campeonatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios