728x90


Con bombazo de tres puntos Nargenis Ulloa liquida al Don Bosco y empata final del BSE de Moca


MOCA. -El veterano armador Nargenis Ulloa sacó un sorprendente tiro de tres para darles la victoria al San Sebastián 91x88 sobre el Don Bosco y empatar la serie Final 1-1, del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera y en disputa por la copa de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). 

Nargenis Ulloa, con un control de balón ajustado sobre la línea de triples soltó la pelota que entró limpiamente en la canasta a falta de 3,2 segundos, decidiendo el partido en favor del San Sebastián, que equilibra la final del torneo que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 

El Don Bosco tuvo la oportunidad de irse delante en el encuentro cuando Derek Mejía falló un lanzamiento de tres a falta de 48 segundos. El Imperio Rojo sacó la pelota y Timmy Bond empató el partido a 88 por bando, con un canasto de aro a aro, faltando 35.6 segundos, del torneo que Organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside Carlos Gómez Senador de Espaillat. 

Tomando un tiro desde “Saturno” con 3,2 segundos el refuerzo Jaison Valdez, lanzó la pelota, bailando en el aro y saliendo en el último suspiro dejando tendidas las esperanzas de los salesianos en el segundo juego de la final que se disputa en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte. 

Para este domingo 23 de octubre ASOBAE y el Comité Organizador estarán realizando la premiación de los jugadores más sobresalientes del evento en su versión número 28. 

Por el Imperio Rojo brillaron; Nargenis Ulloa 21 puntos, Timmy Bond 19 y Willy Pérez 19 puntos. Del lado del Don Bosco; Mikael Ureña 23 puntos, Derek Mejía 19, Jaison Valdez 18, Tony Michell 14 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios