728x90


Delegación de ajedrez de RD va a Puerto Rico en busca de los primeros lugares


SAN JUAN, PR.-Una delegación integrada por seis atletas, encabezada por el Maestro FIDE Braulio Ramírez, en representación de la República Dominicana llegó a la isla a participar en el Campeonato Puerto Rico Chess Classic, que se estará celebrando del 07 al 10 de octubre en el centro Comunal Jardines de Caparra Bayamón. 

El Maestro FIDE Braulio Ramírez, como los demás integrantes de esta delegación buscan mejorar su clasificación individual, además le servirá como entrenamiento para el Campeonato Continental de Ajedrez 2023 que será celebrado en la República Dominicana en el mes de Marzo 2023, completan la delegación de seis (6) que van a puerto Rico el Maestro FIDE de Santiago Leonardo Estévez Polanco, y los Candidatos a Maestros Carlos Moscoso y William Arias, se suman a la delegación  los expertos nacionales Presley Nova Ramírez y Luis Bourdie.  

Los atletas competirán a partir del viernes 07 de octubre, el evento internacional se jugará a 7 rondas bajo el sistema suizo con control de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador.  

El licenciado Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez resalto que esta delegación cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes encabezado por el Ministro, Francisco Camacho y del Comité Olímpico Dominicano que preside el Lic. Antonio Acosta, además de Kal Computer y la Diputada Olfanny Yuverka Méndez Matos.  

Pedro Domínguez Brito destaco que con la participación de esta delegación de 06 atletas a Puerto Rico estamos bien representados encaminados al éxito.Pie de Foto.- César Cedeño, cónsul general de RD en Puerto Rico y el Maestro FIDE Braulio Ramírez.  

Publicar un comentario

0 Comentarios