728x90


Designan nuevos directores regionales de la Policía en Santo Domingo Norte y Oeste


Escrito Por  José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección General de la Policía Nacional, designó a un nuevo director regional en Santo Domingo Oeste, con sede en este municipio Los Alcarrizos.

El nuevo director regional SDO es el coronel Ambiorix Díaz Mariano, quien en lo adelante quedará al frente de la referida Dirección que era ocupada por el también coronel José Dolores Suarez Burgos, quien fue designado en la dirección regional Santo Domingo Norte.

La gestión del coronel Suarez Burgos, fue muy bien valorada por comerciantes, líderes comunitarios miembros de la Sociedad Civil, políticos, religiosos, comunicadores y otros estamentos de la sociedad con quien sostuvo diversos encuentros y reuniones de trabajo.

El cambio de dirección en la Policía Nacional, tomó por sorpresas a los líderes comunitarios y municipales en sentido general, debido a que Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO, sus habitantes empezaban a respirar un aire de seguridad ciudadana y una baja en los hechos delictivos.

Adujeron esperar que el recién designado director continúe aplicando los lineamientos dejado por su homólogo y enfrentar con destreza la delincuencia en sentido general.

Publicar un comentario

0 Comentarios