728x90


Dicrim apresa haitiano y dominicano acusados de matar dos personas en Pantoja y Manoguayabo


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que comandanda el coronel Ambiorix Díaz Mariano, informó el apresamiento de un haitiano y un dominicano presuntos autores de dos personas en el distrito municipal Pantoja de Los Alcarrizos.

Los apresados por miembros del Dicrim fueron identificados como el haitiano Yhonny Charles, alias,Desiey/o Rasta de 30 años de edad y el dominicano Alberto Starling Arias de Jesús alias, Cristian de 22 años.

De acuerdo a las autoridades Charles, es señalado como el presunto autor de haber dado muerte por herida de arma blanca a su compatriota Dieunick Soufront el día 15 de mayo en medio de una discusión por viejas rencillas personales en el sector Los Humildes de Pantoja.

Mientras que Arias de Jesús, se le atribuye la muerte por herida de arma blanca al nombrado Aneudis Alexander Castro del Rosario de 27 años, ocurrido el día 25 del presente mes en la calle Higuey Aguacate del sector de Manoguayabo en SDO, por viejas rencillas personales, dijeron las autoridades.

El sub director del Dicrim coronel Edward Bautista, señaló que ambos hombres serán presentado hoy ante el Ministerio que emitió la orden de arresto.

Publicar un comentario

0 Comentarios