728x90


DIGESETT explica sobre accidente de tránsito en Verón

 


SANTO DOMINGO.-¨Lamentamos profundamente el accidente ocurrido a las 8:15 de la mañana de hoy jueves  en la Autovía del Coral en el cruce Domingo Maíz en Verón, provincia La Altagracia, expresó el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N. 

¨Desde que sucedió el hecho los organismos de socorro y las autoridades nos hemos unido para brindar asistencia a los afectados y sus familiares, quienes son nuestra prioridad en estos instantes¨. 

Dijo que de los 50 pasajeros extranjeros que iban a bordo, fallecieron dos personas de 41 y 33 años de nacionalidad peruana y chilena respectivamente y los demás pasajeros de nacionalidad Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia están estables y según los partes médicos todos están fuera de peligro actualmente.

 

Las informaciones preliminares indican que el accidente sucedió luego que el autobús sufrió un deslizamiento. 

Dicho autobús tiene capacidad para 56 pasajeros. Los afectados fueron trasladados a las clínicas cercanas Hospiten, Centro Médico Punta Cana y Clínica IMG para prestar atenciones médicas y realizar los estudios y diagnósticos correspondientes.

 

El autobús marca Wolskvagen placa I-079119 de la empresa de Transporte Suero Service Rus, SRL iba conducido por el Señor Franklin Nin Pérez. 

Nuestro organismo continuará dando asistencia y brindaremos más informaciones pertinentemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios