728x90


Director PN en Villa Mella se reúne con directivos juntas vecinos para tratar sobre seguridad ciudadana


Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO NORTE.-El director regional de la Policía en este municipio,coronel José Suarez Burgos, encabezó  un encuentro con el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Mella.

En el encuentro el oficial dijo sentirse a gustos con la visita del señor Miguel Castro, quien representa a las demás Juntas de Vecinos y por igual con los presidentes de las distintas Juntas de Vecinos.

En el marco del encuentro el director regional policial les manifestó a los visitantes el interés del director general de la institución Mayor General Eduardo Alberto Then, en preservar sobre todo la Seguridad Ciudadana, de todos los munícipes y enfrentar con dureza los hechos delictivos y vandálicos.

“Bajo ningún concepto la Policía Nacional ,permitirá la ocurrencia de situaciones similares a la que pasaron recientemente, desde nuestra llegada hemos implementado un plan de trabajo y no vamos a desmayar siempre respetando los derechos humanos “, acotó Suarez Burgos.

De su lado el señor Miguel Castro, dijo al coronel Suarez Burgos ,que pueden contar con los hombres y mujeres que conforman la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Mella y sectores aledaños.

Estamos dispuestos a trabajar unido a las autoridades policiales, en busca de llevar la tranquilidad a nuestros municipio, dijo Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios