728x90


El Guachy será representado por Luis Henríquez en Estados Unidos y Europa


Nueva York, (Escrito por Luis Henriquez)El carismático actor y merenguero tipico Rosendo De Los Santos conocido popularmente como El Guachy pasa a formar parte del catálogo artístico del manejador y comunicador Luis Henríquez. 

En lo adelante el popular Guachy será representado en Estados Unidos y Europa por Henriquez, quien ha tenido experiencia laboral con un sinnúmero de artistas dominicanos y extranjeros entre ellos: Hector Acosta "El Torito", Kinito Méndez, Luis Vargas, Elvis Martínez, Yovanny Polanco, La India Canela, Mambo Swing, Dioni Fernández, Tulile, Carlos Manuel “El Zafiro”, Pachuco Show, Fausto Matta, El Jibarito de Lares, Grupo Manía y otras figuras de gran relieve internacional.  

Por su parte El Guachy se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales y ha recibido un apoyo extraordinario de los amantes de la música típica nuestra.

Este talentoso acordeonista se hace acompañar de su inseparable compadre DJ Recio quien es actor , locutor, animador y musico juntos han logrado la quimica perfecta que le ha permitido ganarse el aplauso.

En la actualidad Santos cuenta con una agenda cargada de presentaciones diseminadas en distintas localidades del país y a través de sus plataformas digitales continúa recibiendo reportes y sumando seguidores de diversos países de Latinoamérica y Europa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios