728x90


En menos 24 horas Policía de Santiago apresó a dos hombres autores muerte de otro en Padre las Casas


Santiago,RD.-La Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional informó que en menos de 24 horas, mediante ardua labor de inteligencia y seguimiento, fueron apresados dos individuos mediante órdenes arrestos nos. 08865-08866-2022, por ser identificados como los autores de la muerte de un hombre por heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo el pasado 15-10-2022, en el sector Padre las Casas. 

Los apresados son los nombrados  Elbio Almonte Silverio y Melvin Joel Silverio Belez, quienes le quitaron la vida al hoy occiso Richard Antonio de la Rosa Polanco, de 55 años, residente en el referido sector. 

El informe policial indica que el hecho ocurrió momentos en que se originara una discusión y un forcejeo, con un arma blanca tipo (cuchillo) resultando con las heridas que le produjeron la muerte, motivado por una deuda de dinero que el hoy occiso tenía pendiente con los victimarios, según manifestó la esposa de Richard Antonio de la Rosa Polanco. 

En cuanto a  los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por el hecho que se les imputa.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios