728x90


Ex presidente del Codia valora de positivo decisión director Indrhi de posponer fecha para presentación propuestas concursos de obras

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, valoró de positivo que el director del Indrhi , ingeniero Olmedo Caba, haya ordenado posponer la entrega de propuestas del concurso para la rehabilitación, readecuación y reparaciones de infraestructuras afectadas por el huracán Fiona.
El profesional de la ingeniería consideró que con esa actitud, el principal incumbente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, demuestra ser un funcionario receptivo y transparente.
Tejada , se refirió de manera específica a la decisión del ingeniero Olmedo Caba, de posponer la entrega de las referidas propuestas para el próximo lunes 24 de octubre, a las 2:00 PM., con el objetivo de dar mayor oportunidad de participación a los oferentes.

¨Con esa actitud, el director del INDRHI demuestra ser un funcionario receptivo y transparente. Lo felicito¨, añadió el ex presidente del Codia.
En el comunicado del funcionario en el que dispone la prórroga para la recepción y apertura de ofertas, expone que : ¨por medio de la presente, el Comité de Comprar y Contrataciones del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), tenemos a bien notificarles la nueva fecha para la recepción y apertura de las ofertas para el referido proceso¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios