728x90


Habrían sido rescatados y llevados a Miami por crucero 16 de los náufragos dominicanos de embarcación que zozobró en Cabrera

 


SANTO DOMINGO, RD.-Habrían sido rescatados y se encuentran en Miami, Estados Unidos, 16 de las personas que naufragaron en una embarcación que zozobró en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, mientras se dirigían a Puerto Rico.

De acuerdo a informes llegados al Listín Diario, El Informador Dominicano. Com, familiares de los desaparecidos confirmaron el rescate de sus parientes.Las autoridades dominicanas no han ofrecido información al respecto.

“Ya se confirmó que están vivos, están en Miami, hay 16 allá en Miami en el hospital, la familia de Josefa lo identificaron allá en Miami y llamaron”, dice uno de los audios llegados a los medios de comunicación .

“Llamamos, vimos por cámara una familia de ellos están para allá, están malos, pero están vivos, gracias a Dios”, se escucha en otro audio una mujer emocionada.  

De acuerdo a versiones, el grupo fue rescatado por un crucero que se percató de la situación y los trasladó a Miami.

El domingo, las autoridades dominicanas identificaron un fallecido y cuatro sobrevivientes al tiempo que informaron que intensificaban la búsqueda.

El fallecido fue identificado como Narciso Almánzar (Chiquilin) y los rescatados con vida son Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; German Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24. Los sobrevivientes estaban deshidratados y presentan quemaduras.

Publicar un comentario

0 Comentarios