728x90


Haitiano fue quien mató tío del ex secretario de las Fuerzas Armadas Soto Jiménez y otras dos personas en finca de Puerto Plata


 SANTIAGO, RD.-.-Un hombre de nacionalidad haitiana, fue identificado como el presunto asesino de tres personas en un hecho ocurrido en El Estrecho de Luperón de la provincia Puerto Plata.Entre las víctimas figura un tío del ex secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez.

Las víctimas fueron identificadas como el hacendado Juan José Soto Corniell, el empleado Gilberto Toribio y una mujer aún sin identificar.

Hasta el momento las autoridades han establecido que el extranjero era encargado de ordeño de ganado en la hacienda que ocurrió la tragedia de nombre Rancho de Manuel, ubicada en Estero Hondo de Puerto Plata.

El médico legista que examinó los tres cadáver dispuso fueran enviado al Inacif en Santiago, para fines de autopsias, mientras agentes de la Dirección de Investigaciones de Asuntos Criminales, inició las pesquisas.

El asesinato del hacendado Soto Cornielle y de las otras dos víctimas fue confirmado por el general retirado Soto Jiménez, mediante una nota divulgada en redes sociales.

Tweet

Conversación

Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tio paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela.


Publicar un comentario

0 Comentarios