728x90


Hieren de bala y despojan arma de fuego agente DNCD en LosAlcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-un agente perteneciente al equipo operacional de la Dirección Nacional de Control de Drogas,(DNCD), fue herido de bala y despojado de su arma de reglamento por tres hombres hasta el momento desconocidos, hecho ocurrido alrededor de la doce de la anoche en la carretera que comunica la comunidad Hato Nuevo sector Villa Progreso.

La dirección regional policial en Santo Domingo Oeste, identificó el agente herido como Alejandro Ramírez Decena de 26 años, quien recibió una herida de bala en la region frontal y esta ingresado en el hospital Dr Vinicio Calventi.

Según explicó el agente Antinarcóticos a los investigadores el hecho se produjo cuando estaba en la carretera Hato Nuevo esquina Santa Rosa, próximo al negocio de bebidas alcohólicas llamado la “Ruta Cervecera”.

Indicó que una vez allí fue interceptado por unos tales Hipolito, Yeuris, Jhoan y Pío, quienes portaban armas de fuego y sin mediar una palabra el tal Pío, le disparó que le causo la herida siendo despojado de la pistola marca Carandaí calibre 9mm No.245MM13179, cuya arma porta en condición de agente de la DNCD.

En torno al hecho el coronel José D Suarez Burgos, dijo que un equipo operacional del Dicrim bajo la dirección del coronel Edward Bautista, activan la búsqueda de los presuntos autores del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios