SAN FRANCISCO MACORIS.-El juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte impuso este jueves impedimento de salida del paĆs y presentación periódica, como medida de coerción, al agente de la Dirección General de Seguridad y TrĆ”nsito Terrestre (Digesett) , acusado de herir de bala al director de la junta distrital El Aguacate, de Arenoso, provincia Duarte.
Arturo Mendoza Javier debe presentarse los 30 de cada mes ante la FiscalĆa.AdemĆ”s, fue suspendido por la Dirección General de Digesett.
El agente de la Digesett es acusado de tentativa de homicidio, luego herir de herir de un disparo el pasado lunes al ejecutivo distrital Orlando Nolasco, durante un incidente que se originó por una que hizo a una tercera persona que habrĆa violado la ley de TrĆ”nsito.
0 Comentarios