728x90


Investigan a propietario y empleado de cabaña donde fue encontrado cadáver de abogado y exoficial policial en autopista 6 de Noviembre

SAN CRISTÓBAL,RD.-La Policía Nacional amplió las investigaciones en relación a la muerte a tiros de un abogado, cuyo cadáver fue encontrado el viernes en la mañana en la habitación de una cabaña ubicada en la autopista 6 de Noviembre.Con relación al hecho han sido interrogados empleados del establecimiento, incluyendo al propietario y otras personas.

El chino propietario del motel (Cine) de la autopista seis de noviembre y varios empleados fueron interrogados, al igual que otros de un motel del kilómetro 12 y un taxista, fueron interrogados por los oficiales investigadores a raíz del asesinato Valdez Vallejo.
El cadáver habría sido en la marquesina de la habitación 22 del motel Cine de la autopista seis de noviembre, con un balazo en la nuca.El o los asesinos huyeron con la pistola del ex oficial, y sus documentos personales.Una fuente revelo que una mujer también seria interrogada en las próximas horas.
Se dijo que en febrero pasado la ex pareja del exoficial radico una querella en el tribunal de Género de vivienda en contra de éste, donde le acusaba de haberla amenazado de muerte.
Este sábado estaba previsto el velatorio de Valdez Vallejo, en la funeraria La Esperanza del municipio de Yaguate, mientras que el sepelio será a las cinco de la tarde en el cementerio de esa comunidad.
La muerte del profesional del derecho y exoficial superior de la Policía Naiconal, ha causado pesar en la esa población de donde era oriundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios