728x90


La ONDA anuncia conversatorio sobre derecho de autor en San Juan de la Maguana


SANTO DOMINGO, RD.-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y la Alcaldía de San Juan de la Maguana, realizarán el próximo viernes 14 de octubre de 2022, un conversatorio sobre derecho de autor, con el objetivo de concientizar a los creadores de obras y a la ciudanía en general sobre la importancia de la propiedad intelectual en el país.

El coloquio estará encabezado por el director general de la ONDA, licenciado José Ruben Gonell Cosme y la alcaldesa de ese municipio, licenciada Hanoi Sánchez, quienes dirigirán las palabras de bienvenida a los asistentes.

También hablarán en la apertura en el conversatorio la gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán, y el presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom), Valerio de León. 

Durante la actividad, que será celebrada en el salón de actos de la Alcaldía, a partir de las 6:00 de la tarde del próximo viernes 14 de octubre, se reconocerá a varios artistas y personalidades de la Provincia de San Juan.

Este será el séptimo conversatorio abierto al público que realiza la ONDA en la que va de año, y al mismo han sido invitados comerciantes, artísticas, ingenieros, comunicadores, abogados y otras personalidades de la provincia de San Juan que estén interesados en conocer lo que es el derecho de autor y sus beneficios.

Durante el coloquio expondrán el director general de la ONDA,  Gonell Cosme; el analista de Programación y Planificación, Wilkis Santana; Melvin Peña, encargado del departamento de Resoluciones Alternativas de Conflicto; así como Pochy Familia, Nelson Jiménez y Constantino Matos, en representación de las sociedades de gestión Sodaie, Egeda Dominicana y Sodomapla, respectivamente.

Reconocimientos a autores y maestras de SJM

Durante el interesante conversatorio, la ONDA reconocerá al director de orquesta y productor musical Aníbal Bravo; al artista plástico Edison Fortuna; a la maestra Georgette Michelén, a ala escritora Salvinia Caminero y al pianista Juan Valdez.

Publicar un comentario

0 Comentarios