728x90


La Policía resuelve 29 casos robos, asaltos y homicidios en municipios Santo Domingo Oeste, Alcarrizos y Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La policía informó que en menos de quince días , miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim en Santo Domingo Oeste, resolvieron 29 denuncias sobre robos, asaltos y de homicidios en esa demarcación,Los Alcarrizos y Pedro Brand.

El coronel Edward Bautista sub director del Dicrim, resaltó como uno de los casos resueltos fue el del sargento mayor de la DNCD, Rómulo De Los Santos Vargas, muerto por tres tres elementos, do, detenidos,incluyendo un menor de edad, quienes perpetraron el hecho  para robarle el arma de fuego y una motocicleta .

Asímismo destacó el apresamiento del tal (Rongolo), señalado de ser uno de los presuntos autores de la muerte de un tiro en la cabeza en el Distrito Municipal de Pantoja a la joven Rocío Castillo y haber ultimado dos hombres en medio de atraco y provocar heridas a tres personas por rencillas personales.

Otros de caso resuelto es el apresamiento de Joel de los Santos Suazo, residente en el Abanico de Herrera buscado por herir de bala el dia 01 /8/2022 un raso de la Policía y a dos civiles en el bar restaurante “Teresita”, ubicado en la respaldo 27 febrero sector El Abanico de Herera.

De igual fue apresado el nombrado Yovanny Sandoval (a) El Lobo quien era buscado por ser uno de los presuntos autores en la muerte del nombrado Yimmy Muñoz Mercedes, hecho ocurrido en el sector de Manoguayabo en SDO, la mayoría de estos casos los presuntos autores han sido enviado ante el MP.

Con relación a despojo de prendas y celulares en Vía Pública fue apresado el haitiano Wadi José Balísi, residente en el Café de Herrera, identificado por una 12 perdonas de haberles despojado de celulares, prendas y dinero a punta de pistola el y otro (prófugo).

Otro presunto delincuente apresado y buscado por decenas de robo y atraco es Francis Ramírez Martínez, alias Yeison o Pimpa, quien junto a otros eran buscados por una serie de hechos delictivos dijeron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades otros casos que han sido resuelto y a los cuales hemos dado cumplimiento son el apresamiento de varios hombres buscados con órdenes de arrestos por Violencia de Género, amenazas de muerte y agresiones fisi as a su ex parejas.

Publicar un comentario

0 Comentarios