728x90


Liderazgo demócrata Bronx se une a candidato dominicano Asamblea Estatal Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El liderazgo demócrata en el condado de El Bronx se unió al “Fundraising” (Recaudación de Fondos) a favor del dominicano George Álvarez, electo candidato a la Asamblea Estatal en las primarias demócratas por el distrito 78 en el mismo condado.

En el evento participaron el congresista Adriano Espaillat, el presidente de la Asamblea, Carl Heastie; senador estatal Jamaal T. Bailey, la asambleísta Yudelka Tapia, los concejales Oswald Feliz, Carmen de la Rosa, y el exconcejal Fernando Cabrera, actual asesor principal en la nueva Oficina de Asociaciones Comunitarias y Basadas en la Fe de la Alcaldía. 

Asimismo, profesionales, políticos, empresarios, comunitarios y ciudadanos comunes, quienes hicieron sus aportaciones para que desarrolle su campaña como candidato oficial demócrata por dicho Distrito en las elecciones generales a celebrarse el próximo 8 de noviembre. 

El congresista Espaillat destacó las cualidades de Álvarez como nuevo líder del Distrito 78, recordando que hay muchos planes en el mismo, incluyendo la remodelación de Kingsbridge Armory.

“Este símbolo icónico de El Bronx traerá miles de empleos a la comunidad en dicho condado”, dijo. 

Por su parte, Heastie reconoció, ante más de un centenar de personas, el liderazgo de Álvarez, expresando que desde que ganó la posición inmediatamente contactó al partido para ponerse a su disposición y trabajar juntos para desarrollar la comunidad.

Álvarez dio las gracias a todos, especialmente al liderato demócrata en El Bronx, resaltando la unidad existente en el mismo, concluyendo con “juntos somos más fuertes”.

El acto se celebró este martes en el restaurant Caridad, ubicado en el 135 W de Kingsbridge Rd, en El Bronx, desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios