728x90


Margarita Cedeño pide a sus seguidores a trabajar por triunfo del PLD


SANTO DOMINGO,RD.-La ex-aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió este domingo con su equipo de coordinadores de todo el país, a los que instruyó a trabajar por el triundo de esa organización en las próximas eleccioes.

El encuentro tuvo como principal propósito de instruir su integración “para que el PLD asegure su triunfo en el 2024”, conforme a una nota divulgada por la exvicepresidenta de la República.

#MargaritaCedeño se reúne con el equipo de Coordinadores y Coordinadoras de todo el territorio nacional. En este encuentro se lleva a cabo con el objetivo de la integración de todo el equipo para que el @PLDenlinea asegure el triunfo en el 2024”, refirió  la cuenta oficial en Twitter del equipo de campaña de la exprecandidata presidencial.

“Dentro del #PLD hay oportunidades que son beneficiosas para el país, para nuestra organización y para cada uno de nosotros, todos queremos ver a la República Dominicana progresar y ser cada vez mejor”, refirió en uno de los varios mensajes que fueron colgados, al igual que varias fotografías del evento.

La política perdió la contiendadel 16 de este mes de octubre de su partido para escoger su representante a la candidatura presidencial en las elecciones de 2024, que fue ganada por Abel Martínez. En el proceso participaron cinco candidatos y Cedeño quedó en tercer lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios