728x90


Marte Hoffiz y Marcos Kwiek desean pronta recuperación atleta Bethania tras operación


SANTO DOMINGO, RD.El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y el entrenador del equipo de mayores, Marcos Kwiek, de manera oficial informaron que la estelar rematadora Bethania de la Cruz acaba de ser operada de su rodilla derecha por molestías que venía sintiendo desde hace meses. 

En un breve comunicado de prensa, Marte Hoffiz y Kwiek, afirmaron que esas molestias fueron las causas reales por lo cual la estelar atleta se vio muy limitada en su actuación en el pasado Campeonato Mundial de Voleibol que se jugó en Polonia y Holanda. 

"Queremos desearles la más rápida recuperación para la voleibolista Bethania de la Cruz y que así pueda regresar en forma optima para la venidera temporada del año que viene donde las Reinas del Caribe afrontarán grandes retos en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Copas Panamericanas y otros eventos", apuntaron Marte y Marcos. 

Marcos Kwiek explicó que cuando llegó el momento de participar en el Campeonato Mundial en Holanda, Bethania de la Cruz comenzó a sentir dolencias en su rodilla y por esa razón no fue utilizada en varios partidos consecutivos.

"Todos saben lo valioso que son los aportes de Bethania de la Cruz en nuestra selección nacional, su veteranía y liderazgo, sin embargo, si no se encontraba en plenitud de condiciones, no podíamos utilizarla para no agravar la lesión", sostuvo el técnico del equipo nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios