728x90


Mataron hacendado , a uno de sus empleados y a una mujer en Villa Isabela , Puerto Plata; Las víctimas habrían sido degolladas

 



SANTO DOMINGO, RD.-Tres personas , incluido un hacendado fueron encontradas muertas en la comunidad de Rancho Manuel de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela, Puerto Plata, aparentemente degolladas, informaron autoridades locales.

Las víctimas fueron identificadas como el empresario agrícola Juan José Soto Corniel, su empleado Gilberto Basilio y una mujer aún no identificada.

Según reportes del periodista Aneudy Peralta residente en Villa Isabela, un nacional haitiano responsable del ordeño de las vacas no fue encontrado en el lugar y se investiga sobre su paradero o si también habría sido atacado por quienes perpetraron el triple crimen.

Versiones preliminares dan cuenta de que las víctimas habrían sido degolladas.Los cadáveres tras ser examinados por un médico legista fueron trasladados al hospital Doctor Ricardo Linardo, de Puerto Plata, para fines de autopsia, mientras la Policía realiza las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios