728x90


Ministerio de Deportes celebrará los Juegos Municipales de Pueblo Viejo, Azua


AZUA, RD.- Más de 400 atletas estarán compitiendo este fin de semana en los Juegos Municipales de Pueblo Viejo 2022, en la provincia Azua, bajo la completa organización y apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) que dirige Francisco Camacho.

Así lo afirmó el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, quien dijo que los deportistas estarán accionando en las cuatro zonas que comprenden el municipio de Pueblo Viejo, que son Este, Norte, Oeste y Sur, las cuales abarcan los distritos de Guayacanal, Las Terreras y el municipio cabecera.

“El Ministerio de Deportes, encabezado por el ingeniero Francisco Camacho, está llevando a cabo estos Juegos Municipales con el propósito de mantener a miles de jóvenes en actividad deportiva”, afirmó el viceministro Vargas en conferencia de prensa.
Agregó que, con las celebraciones de los juegos, el Ministerio de Deportes cumple con las instrucciones del presidente Luis Abinader, quien está muy interesado en que cientos de miles de jóvenes deportistas de todo el territorio nacional hagan deporte de manera sana y que representen a sus municipios con orgullo y entrega en cada competición.
Destacó que se competirá en baloncesto, voleibol, sóftbol masculino y femenino, bádminton, béisbol, lucha olímpica, ajedrez, fútbol y dominó.De su lado, Samuel De La Cruz, director Provincial de Deportes de Azua, resaltó la iniciativa del ministro de Deportes, Francisco Camacho, de llevar diversión sana a la juventud deportista de todo el país.
También habló Neftalí Ventura, director nacional Técnico de Miderec, quien manifestó que el evento que inicia este fin de semana continúa con los juegos de toda la zona sur, "por lo que con Dios delante, esperamos seguir expandiéndonos a otras provincias".
Pie de foto.-El viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, ofrece detalles de los Juegos Municipales de Pueblo Viejo, Azua, junto a Samuel De La Cruz y Neftalí Ventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios