728x90


Ministerio Defensa y ADEOFA entregan viviendas a dos miembros de las FF.AA.


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO,RD.- El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) entregaron sendas viviendas a dos familias de militares, como parte del programa de bienestar social que ejecuta la institución. 

El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., titular del MIDE, junto a su esposa, la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, realizaron las entregas en actos realizados en San Cristóbal y Los Alcarrizos, respectivamente, donde fueron construidas las casas. 

Los beneficiarios son el suboficial José Antonio Encarnación Terrero, ERD, y la asimilada Militar Albania Adames Ogando, quienes expresaron regocijo por las donaciones que incidirán en la mejora de la calidad de vida de sus núcleos familiares. 

Encarnación Terrero dijo sentirse emocionado y agradeció al ministro de Defensa y a la presidenta de ADEOFA por su nuevo hogar. Afirmó que un domicilio propio representa seguridad y comodidad para su familia. “Agradezco mucho a mi institución por tomar en cuenta mi trabajo, ya que lo ejerzo  por vocación”, expresó emocionado. 

Así mismo, la señora Albania Adames Ogando afirmó que estaba “regocijada de felicidad por tan maravillosa causa” y externó su agradecimiento a Dios y a las  autoridades. “Gracias a ellos viviré en mi hogar cómoda y  feliz, con mi hija y nietos”, dijo. 

En las actividades de entrega también participaron el señor José Luis Guzmán, jefe de seguridad del Banco Popular, entidad colaboradora de ADEOFA, y la señora Staly García, esposa del general Jimmy Gullón Jefe del CUSEP.


Publicar un comentario

0 Comentarios