728x90


Ministerio Defensa y ADEOFA entregan viviendas a dos miembros de las FF.AA.


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO,RD.- El Ministerio de Defensa (MIDE) y la AsociaciĆ³n Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) entregaron sendas viviendas a dos familias de militares, como parte del programa de bienestar social que ejecuta la instituciĆ³n. 

El teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa, ERD., titular del MIDE, junto a su esposa, la seƱora Wendy Santos de DĆ­az, presidenta de ADEOFA, realizaron las entregas en actos realizados en San CristĆ³bal y Los Alcarrizos, respectivamente, donde fueron construidas las casas. 

Los beneficiarios son el suboficial JosĆ© Antonio EncarnaciĆ³n Terrero, ERD, y la asimilada Militar Albania Adames Ogando, quienes expresaron regocijo por las donaciones que incidirĆ”n en la mejora de la calidad de vida de sus nĆŗcleos familiares. 

EncarnaciĆ³n Terrero dijo sentirse emocionado y agradeciĆ³ al ministro de Defensa y a la presidenta de ADEOFA por su nuevo hogar. AfirmĆ³ que un domicilio propio representa seguridad y comodidad para su familia. “Agradezco mucho a mi instituciĆ³n por tomar en cuenta mi trabajo, ya que lo ejerzo  por vocaciĆ³n”, expresĆ³ emocionado. 

AsĆ­ mismo, la seƱora Albania Adames Ogando afirmĆ³ que estaba “regocijada de felicidad por tan maravillosa causa” y externĆ³ su agradecimiento a Dios y a las  autoridades. “Gracias a ellos vivirĆ© en mi hogar cĆ³moda y  feliz, con mi hija y nietos”, dijo. 

En las actividades de entrega tambiĆ©n participaron el seƱor JosĆ© Luis GuzmĆ”n, jefe de seguridad del Banco Popular, entidad colaboradora de ADEOFA, y la seƱora Staly GarcĆ­a, esposa del general Jimmy GullĆ³n Jefe del CUSEP.


Publicar un comentario

0 Comentarios